Reserva 888-849-4500

Nuevas leyes de inmigración de México entró en vigor 12 de noviembre 2012

Si actualmente tiene una validez FM-2 o FM-3, usted debe entender que esta será la última vez que se contará con uno de estos. Esto se debe a las nuevas leyes de inmigración en México han reemplazado los documentos con otras visas. Ahora las tres visas básicas son las Visitante (válido para los visitantes a México por 180 días, antes conocido como el FMM), el Residente Temporal (reemplaza el FM-2 y FM-3), y el Residente Permanente (que sustituye al Immigrado) . Las visas se subdivide, en función de las diversas situaciones, como por ejemplo si va a funcionar mientras que en México.

El Chaparral, Nuevo Puerto de Entrada de Baja California

Si usted es un visitante de México, debe entrar en el país e informar a la oficina de inmigración. Por ejemplo, si usted cruza la El Chaparral ingreso, tiene que ir a la zona de inspección secundaria. Después de aparcar el coche va a ir a la oficina de inmigración. Usted debe llenar un breve formulario, presente su visa , y pagar una cuota (entre EE.UU. $ 22 y $ 30). Aunque la visa de visitante es válida por 180 días, si usted desea extender su visita es posible, sólo tiene que salir de México y regresar al país y seguir el mismo procedimiento con el fin de obtener una visa de visitante.

Si actualmente tiene un FM-2 o FM-3 ya no se puede procesar todos sus papeles en México. En primer lugar, hay que visitar el consulado de México en los Estados Unidos. Se le pedirá que complete un cuestionario, presente su pasaporte , y comprobante de ingresos.

Durante la visita a México, se le pedirá que complete un cuestionario, presente un pasaporte y comprobante de ingresos.

Es importante para cualquier persona, poseer estas visas para visitar los Estados Unidos Consulado exactamente 30 días antes de la fecha de caducidad. Su trabajador social revisará sus documentos, en particular sus ingresos y determinar si usted califica para el Temporal o Permanente. S / he emitirá a usted el documento necesario para llevar a la oficina de inmigración mexicana. En México se le expedirá un FMM especificando la visa que usted está solicitando. Usted tiene 30 días para completar su documentación y enviarla a la oficina gubernamental mexicana. Si usted no cumple con esta regla de los 30 días usted recibirá una multa. Usted también tendrá que iniciar el proceso desde el principio.

Los requisitos de ingreso han aumentado considerablemente al igual que las tasas para el Residente Temporal. El costo por un año es de 254 dólares EE.UU., de dos años, 380 dólares EE.UU.; tres años y $ 481. Estados Unidos, años y cuatro es 571 dólares EE.UU. Según el tipo de cambio, esta visa requiere un ingreso mensual de $ 2.835 para una sola persona. La nueva ley también dispone de un "sistema de puntos." Si usted no cumple con los requisitos de ingresos, entonces su trabajador de caso puede utilizar los puntos para calificar financieramente. Puede recibir puntos si se ha alcanzado un cierto nivel de educación, y si usted es fluido en español, si usted tiene inversiones en México, o una variedad de otros criterios.

Si el trabajador social determina que usted califica para el Residente Permanente, también puede utilizar los puntos si no cumple con el requisito de ingresos. Este requisito es 2.365 dólares EE.UU. por mes, para una sola persona (dependiendo del tipo de cambio). El costo de la visa es de 299,57 dólares EE.UU. (en función del tipo de cambio).

Hay muchas variaciones en las nuevas leyes de inmigración. Esto se puede esperar cuando se considera el documento tiene más de 400 páginas sin tener en cuenta los cambios y actualizaciones. Algunos de los procesadores de documentos profesionales creen que los nuevos requisitos de casi debe ser individualizado para satisfacer las circunstancias de cada persona. Aunque las leyes han estado en vigor desde el 12 de noviembre 2012 hay que señalar que el gobierno mexicano se encuentra todavía en un período de "transición". Desde la creación de la ley más claridad todavía está en estudio en cuanto a la interpretación y aplicación.

Si usted está a punto de comenzar el proceso de obtención de una visa, se recomienda encarecidamente que visite uno de los numerosos sitios web para obtener respuestas a cualquier pregunta que usted pueda tener. Uno de esos sitios es: My Mexican Lawyer.

La burocracia puede ser desalentador, pero la recompensa de su visita a México y Baja superan a los retos!

Condo Comodidades

Totalmente amueblado | Todos los aparatos de cocina | Lavadora y secadora | Seguro | AC / Calefacción | Wifi | Estacionamiento Cerrado | Seguridad 24 horas | Personal bilingüe