Reserva 888-849-4500

Servicios Médicos

Venir a México por razones médicas?

El Hospital Bonanova está ubicado en las instalaciones de Condominios de Rosarito. Su entrega total a los pacientes influye en todos los aspectos de sus servicios de turismo médico. Bonanova ha creado una excelente reputación en el mundo profesional con los procedimientos médicos, y es un organismo acreditado.

"Nuestra creencia en la calidad de nuestros servicios de turismo médico se basa en nuestra formación profesional y la ética. Estamos seguros de ofrecer nuestros servicios a aquellos más allá de nuestras fronteras, porque creemos que será muy satisfechos con nuestros servicios."

Acerca de Clinic Bonanova

Dr. Elías Perales Acevedo, con la visión de proporcionar atención al paciente excepcional, creó la Clínica y Hospital Bonanova y reunió a un equipo multidisciplinario de médicos especialistas. El nivel de atención y el enfoque de la medicina en la Clínica Bonanova lo diferencia de cualquier otro hospital o clínica.

Código de conducta a la práctica:

Nos esforzamos por la excelencia ética profesional y la innovación en todo lo que hacemos. Nuestro centro de servicio completo y profesional equipo ofrecen excelencia en la atención de salud, siempre claramente revelar proceso de diagnóstico y tratamiento...conducta que todos los médicos en Bonanova sigue para todo tipo de pacientes, la enfermedad o circunstancia clínica.

Visita la Clínica

Bonanova Clinic es un hospital debidamente equipado para todas las necesidades médicas y habitaciones, incluyendo dos amables recepcionistas bilingües para responder a sus preguntas, citas establecidas y gestionadas digitalmente generar registros de pacientes, dos interiores cómodas zonas de espera y un patio para pacientes y visitantes.

Sus clínica en los servicios incluyen:

  • Monitorización cardiaca
  • Análisis Lab inmediata
  • Emergency Room - Bonanova Clínica cuenta con una sala de emergencia dedicado con múltiples camas, oxígeno, desfibrilador y un médico y dos enfermeras de guardia 24 horas al día 7 días a la semana para atender situaciones de emergencia.
  • Habitaciones privadas - Si su tratamiento requiere una estancia en la Clínica de la Bonanova de alojamiento en nuestras habitaciones privadas, con acceso a Internet, TV, teléfono y móvil, le hará olvidar que estás aquí para recibir atención médica.
  • Ambulancias - Hemos totalmente equipadas ambulancias privadas atendidas por paramédicos avanzados de soporte vital listos para transportar a nuestro hospital, ya sea a través de la frontera internacional oa un destino específico si se solicita
    Todos nuestras ambulancias cumplir con las siguientes especificaciones:
    1. Ventilación y equipo de las vías respiratorias, tales como el oxígeno y succión
    2. Desfibrilador automático
    3. Comunicación de dos vías
    4. Suministros para el control de infecciones
    5. Inmovilización dispositivos
    6. Todos los primeros auxilios y suministros estériles obstétricos

Para obtener más información o para concertar una cita, visite el sitio web del Hospital Bonanova.

BonanovaClinic.com

Condo Comodidades

Totalmente amueblado | Todos los aparatos de cocina | Lavadora y secadora | Seguro | AC / Calefacción | Wifi | Estacionamiento Cerrado | Seguridad 24 horas | Personal bilingüe

Especialidades Clínicas

Medicina Bariátrica

Cardiología

Odontología

Dermatología

Cirugía General

Ginecología y Obstetricia

Medicina Interna

Laparoscopia

litotricia

Oncología

Ortopedia

Otorrinolaringología

Manejo del Dolor

Patología

Pediatría

Cirugía Plástica

Cirugía Reconstructiva

Trastornos del Sueño

Traumatología

Urología

Medicina General