Reserva 888-849-4500

Como Regresar

Después de esas merecidas vacaciones, tiene que volver a tu rutina diaria, te damos las gracias por habernos escogido, y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Te daremos diferentes opciones dependiendo de cómo hayas llegado con nosotros. Ya sea que nos visites de:

  • Estados Unidos, manejando o en avión.
  • De otra ciudad u estado ya sea manejando o por avión.

Te proporcionaremos datos y fotos para que sea más fácil tu regreso.

SI NOS VISITAS DE ESTADOS UNIDOS MANEJANDO

 

Si nos visitas y vienes en tu auto, lo primero que debes de hacer es prepararte para tu espera en la línea, lo más probable es que hayas venido el fin de semana y tienes que regresar para trabajar el Lunes.

Si regresas el Domingo puedes estar seguro que te tocara esperar mucho tiempo en la línea, ya que en este día todos regresan a sus hogares no solo de Rosarito sino de cualquier lugar que hayan visitado en la Baja California.

Estos son algunos tips que te sugerimos para hacer de tu regreso un viaje placentero cruzando la línea.

(Solo te recordamos que el tiempo de espera es impredecible, puede que cruces rápido o en unas horas)

  • Trata de salir lo más temprano posible, ya que esto te dará una ventaja sobre las personas que planean su viaje, después del desayuno.
  • Si vienes con tu familia, has seguro que todos vallan al baño antes de salir, ya que no sabes si estando en la linea les darán ganas, y no encontraras baños muy fácilmente o no estarán muy limpios.
  • Puedes parar en la gasolinera de PEMEX que esta en el retorno para tomar la carretera escénica, y comprar lo que necesites en la tienda AMPM (esta abierta las 24 horas del día.)
  • Pregúntale a los guardias de seguridad un día antes de tu salida para saber, cual es el procedimiento, para salir del complejo en cuanto a tu reembolso de depósito, etc.
  • Has seguro de no llevar cosas que no están permitidas cruzar (medicinas, comida, verduras, etc.), ya que con las nuevas disposiciones, te puedes meter en problemas. (Ve la sección del Border Info en nuestra pagina en Ingles).

Bueno una vez que estés en camino, lo primero que debes de saber es que tomaras la carretera escénica o toll road, que te llevara lo mas placentero posible con una vista espectacular de la costa.

Te describiremos paso a paso como salir de Invero.

Ya sea que te hayas hospedado en Oceana Casa del Mar o en Oceana Torres, toma la calle que lleva al Blvd. Benito Juárez (Blvd. Principal) para salir de Rosarito.

Una vez que llegas al Blvd. Toma hacia la derecha para salir de Rosarito por la parte sur.

Hay que manejar derecho y pasar por el puente y seguir derecho sin desviarse hasta el alto que esta enfrente del complejo la Paloma, después de llegar a este hay que hacer un retorno para retomar la carretera escénica hacia Tijuana.

Hay que continuar y una vez pasando el puente, se podrá continuar hacia Tijuana.

Continua por este camino que atraviesa a Rosarito, y sigue manejando sin desviarte por toda la carretera hasta que llegues a la caseta de playas de Tijuana.

Hay otra manera de de regresar, que es por la Carretera Libre a Tijuana, te recomendamos que continúes por la carretera escénica ya que esta es la mas simple y rápida, aparte de ser la carretera con el menor trafico y que esta en mejores condiciones.

Al momento de hacer esta pagina , el costo de la caseta es de 26 pesos y en dólar al tipo de cambio del momento.

Al salir de la caseta de cobro, hay que continuar derecho por la autopista hasta encontrar la salida hacia la carretera internacional que sigue el cerco de la frontera con Estados Unidos.

Una vez que entres a la autopista, continúa hasta que llegues al semáforo y continúes a tu izquierda y entres en la línea.

Continúa hacia tu derecha y sal en la línea, pero asegúrate que tomes la línea no la ultima salida y ya estarás en la línea esperando cruzar.

Condo Comodidades

Totalmente amueblado | Todos los aparatos de cocina | Lavadora y secadora | Seguro | AC / Calefacción | Wifi | Estacionamiento Cerrado | Seguridad 24 horas | Personal bilingüe